Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las emprendedoras que lo deseen podrán disponer de despachos para sus actividades con mensualidades que oscilan entre los 75 y 100 euros


Miércoles 5 Abril 2017  |  Visto: 1.117 veces


Vivero de Empresas para Mujeres de Cartagena

Tras la adjudicación de los primeros despachos, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena mantendrá abierto el plazo de solicitud de espacios en el Vivero de Empresas para Mujeres, con el fin de ir asignándolos conforme se vayan produciendo nuevas solicitudes.

De esta manera, desde la Concejalía de Igualdad, que dirige David Martínez, quiere facilitar a todas las mujeres que tengan intención de iniciar o hayan iniciado recientemente un proyecto empresarial, la posibilidad de disponer los medios físicos necesarios para llevarlo a buen término.

A este servicio pueden acceder aquellas mujeres residentes en la Región de Murcia y mayores de edad que tengan un proyecto empresarial y que deseen instalar su empresa en el ámbito geográfico de influencia del Vivero, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Mandarache.

El Vivero dispone de 11 despachos, una sala de juntas de 30 metros cuadrados, una sala de formación de 50 metros cuadrados, un salón de actos y varios servicios comunes como los de conserje y reprografía.

Los precios mensuales oscilan entre los 75 y 100 euros, según despacho, e incluyen los gastos de luz, agua, limpieza del local y teléfono fijo.

Se puede recabar más información en:

Vivero de Empresas para Mujeres
Plaza Severo Ochoa. Parque Comercial Mandarache.
30205 Cartagena.
Teléfono: 968 511 052 / 968 128 821
Fax: 968 513 793
Email: viveroempresas@ayto-cartagena.es
Ayuntamiento de Cartagena © 2024