Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El Salón del Manga y la cultura japonesa, evento referente de dinamización del ocio y la cultura juvenil que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la UPCT, congregará a diez mil personas


Miércoles 5 Abril 2017  |  Visto: 2.921 veces


'Cartagena se reManga' alcanza su quinta edición con previsiones de asistencia multitudinaria

El Salón del Manga y la cultura japonesa 'Cartagena se reManga' reunirá los días 6 y 7 de mayo a 10.000 personas que se darán cita en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), donde disfrutáran de 200 actividades programadas para este evento.

En la presentación, este miércoles, del mismo, en el Salón de Grados de la UPCT, ha participado el concejal de Juventud, Ricardo Segado, acto en el que también han intervenido el jefe de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Miguel Díaz, el director del Salón del Manga, Antonio Álvarez, y la directora general de Industrias Culturales, Marta López.


EVENTO REFERENTE A NIVEL NACIONAL

El edil ha asegurado que el Salón del Manga de Cartagena se ha convertido, "gracias a su impecable organización y diversidad de actividades, en un referente a nivel nacional y local en cuanto a dinamización del ocio y la cultura juvenil".

Del mismo modo, Segado ha felicitado a los organizadores y ha agradecido la colaboración de las instituciones que, como el Ayuntamiento, cooperan para hacer posible esta iniciativa que por quinto año congregará a miles de personas en Cartagena, "lo que le añade un valor a nivel turístico".


ACTIVIDADES Y ENTRADAS

Los asistentes a la quinta edición del Salón del Manga de Cartagena podrán disfrutar del amplio abanico de actividades que han preparado los organizadores, entre las que se destacan el concurso de Cosplay, charlas, talleres, escenarios y exposiciones.

Para asistir, el precio de las entradas será de 10 euros para los dos días adquiriéndolas previamente, así como de 6,5 euros para la jornada del sábado y de 5,5 euros para la del domingo. Las mismas se pueden comprar de manera anticipada en los diferentes puntos de venta habilitados o el mismo día del evento en las taquillas.

Más información en http://www.cartagenaseremanga.es/
Ayuntamiento de Cartagena © 2024