Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La actividad tendrá lugar este jueves y reunirá al equipo de fútbol sala con alumnos de nueve centros escolares


Miércoles 19 Abril 2017  |  Visto: 1.122 veces


Nuevas gradas en el pabellón Central de Cartagena

El Programa ADE de la Concejalía de Deportes de Cartagena y el club de fútbol sala Plásticos Romero Cartagena han organizado la actividad denominada MacroADE 'Jugando al Fútbol Sala', que tiene lugar este jueves, 20 de abril, y en la que participan cerca de 400 alumnos de Educación Primaria de nueve centros educativos.

Con esta actividad, que tendrá lugar en el pabellón central Wsell de Guimbarda, los alumnos que participan en MacroADE conocerán a los jugadores y el cuerpo técnico del Plásticos Romero, que actuarán como monitores de excepción en las diferentes actividades organizadas, en una jornada que comenzará a las 10.00 horas y tiene previsto su final hacia las 12.15 horas.

Así, a las 10.00 horas tendrá lugar la presentación de MacroADE, con el recibimiento a los alumnos de los jugadores del Plásticos Romero F.S. Cartagena. A las 10.15 horas comenzará la primera actividad con un circuito, al que seguirá una ronda de minipartidos desde las 10.45 hasta las 11.25 horas.

Para finalizar, se hará entrega a los colegios de una serie de obsequios y entradas para asistir al próximo partido de liga del equipo cartagenero. De este modo, los centros escolares invitados a esta actividad son Stella Maris, Cuatro Santos, Hispania, Patronato Sagrado Corazón de Jesús, Franciscanos, Ciudad Jardín, Feliciano Sánchez, San Antonio Abad y La Asomada.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024