Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los premios se entregaron este sábado en el establecimiento ganador del galardón a la mejor Tapa y el acto contó con la asistencia de la concejala de Turismo y el presidente de la Asociación de Vecinos de la localidad


Lunes 24 Abril 2017  |  Visto: 1.098 veces


La VII Edición de la 'Rutapa' de Los Urrutias ya tiene ganadores

Este sábado se entregaron en la Cafetería Bar Fado de la Urbanización Estrella de Mar de Los Urrutias los premios de la VII edición de la 'Rutapa' Internacional de esta localidad, que se celebró entre los días 7 y 16 de abril.

En el acto estuvieron presentes la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias, Severo Sánchez.

El galardón a la mejor tapa fue para la Cafetería Bar Fado, que acogió la entrega de premios en calidad de establecimiento ganador, mientras que el reconocimiento al mejor servicio fue para el Asador Los Miguelitos.

En esta edición, que ha sido la que más visitantes ha tenido de las siete ediciones celebradas, el Primer Premio 'Rutapa' para los visitantes que participaron en las votaciones recayó en David Antolinos, que se llevó una visita guiada para dos personas a las Bodegas Juan Gil de Jumilla; dos menús de degustación en el Restaurante San Agustín de Jumilla; un abono para dos personas para todos los actos de verano de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias; y un paquete 'Smartbox' de una noche de hotel con desayuno y cena para dos.

En el sorteo de este lote entraban aquellas personas que hubieran sellado en su rutero las 14 tapas y hubieran votado a la mejor tapa y al mejor servicio al cliente. Por otra parte, para aquellos que hubieran sellado 6 tapas tenían la opción de conseguir varios lotes de productos donados por los establecimientos patrocinadores. Los agraciados de los mismos fueron:
  • Jero Martínez Jiménez, que se llevó un lote de productos de La Tortuga Presumida.
  • Irene Lozano Giménez, que obtuvo un lote de productos de la Bodega The Store Mar de Vinos.
  • Mayka Baños, que consiguió un lote de productos del Supermercado Marcos.
  • Didier Boutte, a quien le tocó un lote de productos de Bodegas Capel.
  • Martin Ahgren, que accedió a un bono para dos personas para el Teatro Circo Apolo de El Algar.
  • Manuel Bescós Dodero, que logró un bono para dos personas en el Catamarán Olé.
  • Mercedes Olmos Gómez, que recibió un abono completo de 'Cartagena Puerto de Culturas' para dos personas.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024