Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Martes 25 Abril 2017  |  Visto: 3.050 veces


El alcalde acerca la realidad municipal a los estudiantes de Gestión Administrativa del centro ISEN

El alcalde de Cartagena, José López, ha recibido esta mañana en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial a los 30 alumnos que están cursando el Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa a través de ISEN Formación Profesional, concertado con la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia.

Los jóvenes, acompañados por cinco de sus profesores, han departido con el primer edil, quien ha realizado una breve explicación sobre el funcionamiento del Ayuntamiento, además de responder a los alumnos sobre distintas cuestiones como seguridad pública, actuaciones en barrios y diputaciones, políticas de dinamización de la población joven o, incluso, su trayectoria personal.

Los estudiantes han conocido el día a día del Ayuntamiento de Cartagena, su administración más cercana, completando el acercamiento realizado a otras instituciones.

Por último, los alumnos han recibido un obsequio por su visita al Palacio Consistorial, además de conocer algunas estancias junto al alcalde.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021