Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Miércoles 26 Abril 2017  |  Visto: 1.096 veces


Cartel y díptico de la Semana del Libro de Cartagena

Este jueves 27 de abril la compañía Teatro del Desván representará en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el espectáculo teatral 'El vendedor de sueños', una pieza basada en poemas infantiles de la poeta Gloria Fuertes. Se trata de otro de los actos para celebrar el centenario de su nacimiento (1917-2017), con una obra preparada y pensada para el público infantil.

La representación tendrá dos pases, uno a las 10:00 horas y otro a las 12:00 horas, y los alumnos de entre primero y cuarto de primaria de varios colegios de Cartagena disfrutarán de la misma. Los centros que asistirán en la primera sesión son el CEIP Patronato del Sagrado Corazón de Jesús, el CEIP Stella Maris, el CEIP Concepción Arenal y el CEIP Anibal, mientras que la segunda la presenciarán los escolares del CEIP Fernando Garrido, el CEIP San Fulgencio (Pozo estrecho), el CEIP Santa Micaela (Adoratrices) y el CEIP Mare Nostrum.

En total participarán de esta iniciativa 588 niños y niñas; 270 en el pase de las 10:00 horas y 318 en el de las 12:00 horas.
Ayuntamiento de Cartagena © 2023