Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Al acto, en el que los estudiantes que han superado el examen recogieron su acreditación, asistieron el concejal de Cultura y el director de la UP


Jueves 18 Mayo 2017  |  Visto: 2.209 veces


La Universidad Popular clausura su curso de preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad con la entrega de diplomas

La Universidad Popular (UP) celebró este miércoles la clausura del curso de preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad, a la que asistieron el concejal de Cultura, David Martínez, el director de la UP, José Maciánlos alumnos matriculados y los profesores, así como familiares y amigos que se quisieron sumar a este acto.

La clausura de este curso supone un reconocimiento de la entidad a los ciudadanos que han decidido prepararse para acceder a la universidad y continuar así su formación académica y profesional.

De los 29 alumnos que se prepararon para superar esta prueba, ha aprobado un total de 25, lo que supone un índice de aprobados del 86%. Con estos resultados, la Universidad Popular continúa un año más cosechando éxitos. Durante el acto todos los alumnos recibieron su diploma acreditativo de la superación del curso y un recuerdo de su participación en el mismo.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024