Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los participantes y visitantes podrán informarse de todo en tiempo real a través de códigos QR y compartir sus experiencias utilizando las etiquetas '#NocheMuseos', '#Cartagena' y '#NocheILustrada'


Miércoles 17 Mayo 2017  |  Visto: 1.640 veces


Noche de los Museos 2017

La organización de La Noche de los Museos, consciente de la importancia de los medios digitales, da un paso más en esta IX edición en la que el uso de las nuevas tecnologías servirá de herramienta de información inmediata y precisa, para comodidad del ciudadano, a través de sus códigos QR.

Aunque la propia jornada de La Noche de los Museos se celebra en nuestra ciudad el sábado 20 de mayo, estos códigos se activarán a partir del jueves 18 (Día de los Museos) y estarán repartidos entre los diversos espacios que componen el programa de actividades de este evento cultural.

Además, tal como se viene haciendo desde ediciones anteriores, los asistentes a La Noche podrán compartir sus experiencias y comentarios a través de redes sociales utilizando las etiquetas '#NocheMuseos', '#Cartagena' y '#NocheILustrada'.

Con la llegada de las redes sociales y la expansión del mundo digital, el Ayuntamiento de Cartagena entiende que se hace inevitable compartir cualquier cosa que la gente desee a través de estas plataformas. Así, de forma simultánea a los hechos, se podrá conocer, compartir y disfrutar de acontecimientos o eventos en tiempo real. Eso es lo que pretende La Noche de los Museos: compartir la experiencia de cada persona que asista a esta noche mágica y favorecer su difusión y visibilidad.

Para los que no dispongan de cuentas en Facebook, Twitter o Instagram, también se podrán mandar a la organización de La Noche de los Museos sus fotos y comentarios a través del correo lanochedelosmuseos@gmail.com
Ayuntamiento de Cartagena © 2024