Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La Junta de Gobierno ha aprobado además las bases para la promoción interna de bomberos e inspectores de servicios, así como tras de programador mediante concurso-oposición


Viernes 19 Mayo 2017  |  Visto: 1.741 veces


El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José López, ha desestimado los últimos recursos que quedaban pendientes de resolver contra las bases de la convocatoria de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Cartagena, según ha informado el concejal del Área de Hacienda e Interior, Francisco Aznar.
 
En concreto se han desestimado tres recursos presentados por particulares, al no estar inmersas en causas de nulidad o anulabilidad; así como una petición de las secciones sindicales de suspensión de estas mismas bases que se basaban en un acuerdo del Gobierno de la Nación que todavía no se ha materializado en una norma ni ha entrado en vigor.
 
De esta manera, según Aznar, el proceso selectivo sigue adelante y tras la desestimación de todos los recursos que se habían formulado, en los próximos días se publicará en los diarios oficiales las listas provisionales de admitidos y excluidos.
 

BASES DE BOMBEROS, INSPECTORES DE SERVICIO Y PROGRAMADOR
 
Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la promoción interna de 15 cabos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), y otros 87  de bomberos este mismo servicio, para pasar del subgrupo C2 al C1.
 
En este mismo sentido también se han aprobado las bases para la promoción interna de dos plazas de inspectores de servicios del subgrupo A2 al A1.
 
Por último se han aprobado las bases para provisión de una plaza de funcionario de programador informático del subgrupo C1 mediante concurso-oposición.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024