Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Jueves 25 Mayo 2017  |  Visto: 9.827 veces


Entorno del Monte Sacro donde van a tener lugar las obras

A partir del lunes 29 de mayo y con motivo de las obras de urbanización y construcción de una plaza que van a empezar a ejecutar la sociedad municipal Casco Antiguo en las calles del entorno del Monte Sacro, se pondrán en marcha diversas medidas para garantizar la seguridad y el desarrollo de los trabajos que afectarán al tráfico y a los aparcamientos, según ha informado la Policía Local de Cartagena.

La obras se efectuarán entre las calles Sor Francisca Armendáriz, Villalba Larga, San Cristóbal Larga y Gloria, lo que llevará aparejado el corte de dichas vías.

Igualmente no se permitirá el estacionamiento de vehículos en la explanada de tierra que comprenden dichos viales, por lo que se informa a aquellos titulares de vehículos que deberán retirarlos antes del comienzo de las labores.

Estos trabajos de urbanización tendrán una duración estimada de seis meses.

Por otro lado se informa que los vehículos que circulen por la calle San Diego en dirección a Sor Francisca Armendáriz no sufrirán, por el momento, ninguna restricción de tráfico, mientras que aquellos vehículos que circulen por la Plaza de la Universidad únicamente podrán acceder hacia la calle Sor Francisca Armendáriz si están autorizados para acceder al edificio de La Milagrosa.


RESTRICCIONES DE TRÁFICO
 
  • Las calles Villalba Larga, San Cristóbal Larga y Gloria permanecerán cortadas al tráfico, no permitiéndose el estacionamiento de vehículos en la explanada de tierra.
  • La circulación desde calle San Diego en dirección a Sor Francisca Armendáriz seguirá de forma habitual.
  • La circulación desde la Plaza de la Universidad hacia la calle Sor Francisca Armendáriz sólo permitirá el acceso para aquellos vehículos autorizados que tengan que acceder al edificio de La Milagrosa.
Ayuntamiento de Cartagena © 2023