Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La Asociación de Informadores Gráficos de Prensa de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Cultura organizan una muestra de las imágenes del Anuario de Fotoperiodismo que edita la asociación en la facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT


Viernes 2 Junio 2017  |  Visto: 1.693 veces


Exposición de las imagenes del Anuario de Fotoperiodismo de la Región de Murcia

Las imágenes del Anuario de Fotoperiodismo que realiza la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa de la Región de Murcia, podrán verse hasta el próximo 20 de junio en la sala de Levante de la facultad de Ciencias de la Empresa. Una exposición con la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, y a cuya inauguración acudió ayer el concejal de Cultura, David Martínez, que la visitó junto al presidente de la asociación organizadora, Juan Francisco Moreno.

La muestra incluye una selección de las imágenes más representativas de lo acontecido en Cartagena y la Región a lo largo de 2016. En total 91 imágenes de 15 periodistas gráficos de medios de la Comunidad Autónoma que ilustran desde las fuertes inundaciones del mes de diciembre a festejos y espectáculos de distintos municipios y acontecimientos de actualidad como desahucios o manifestaciones.

"La exposición recoge el testimonio gráfico de los hechos más destacables del ámbito político, social y cultural que han ocurrido en toda la Región y constituye una retrospectiva muy interesante para la ciudadanía", ha explicado Martínez Noguera.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024