Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 31 de octubre


Viernes 2 Junio 2017  |  Visto: 2.027 veces


 XVIII Premio Solidario Anónimo

La Universidad de Murcia (UMU) y la Plataforma de Voluntariado de la Región de Murcia han convocado una nueva edición del Premio Solidario Anónimo, que alcanza este año su edición número 18. El premio tiene como finalidad reconocer la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual por personas físicas y entidades sociales y que hasta la fecha no hayan recibido un reconocimiento público por su labor.

Desde su primera edición, en el año 2000, con este premio se ha buscado a personas que en su entorno más cercano, como su comunidad de vecinos, su barrio o su pueblo, dedican parte de su tiempo a ayudara los demás de forma desinteresada. Para la organización del galardón, se trata de personas "necesarias e imprescindibles".

Así, la presentación de candidaturas estará abierta hasta el próximo 31 de octubre, y el premio se entregará a la persona o entidad que resulte ganadora durante el mes de diciembre de este año. Las propuestas, que podrán ser presentadas por personas físicas o jurídicas, deberán ir acompañadas de una instancia, una memoria descriptiva y razonada de los méritos por los que se presenta y una relación de las personas o entidades que avalan la candidatura.

El ganador recibirá una mención de reconocimiento y una escultura realizada por el artista y Doctor Honoris Causa de la UMU, Antonio Campillo.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024