Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


También se han adjudicado definitivamente los chiringuitos en playas


Miércoles 7 Junio 2017  |  Visto: 1.013 veces


Reunión de la Mesa de Contratación

La concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio,  Isabel García, ha presidido esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Mesa de Contratación. Durante la sesión, tras haberse realizado el estudio de los informes sobre las justificaciones de las bajas temerarias, la Mesa ha realizado la propuesta de adjudicación del mantenimiento de la vía pública para el año 2017.

En concreto, los Distritos 1 y 2 han sido adjudicados a Construcciones María García Martínez S.L. (descuento del 46,82% sobre el precio de licitación); Distritos 3, 5 y 6 a Construcciones María García Martínez S.L (descuento del 46,82%); Distrito 7 a Juan Redondo Sánchez (descuento del 46,65%), y el bacheo del término municipal a González Soto S.A. (descuento del 33%).

Del mismo modo, se ha efectuado la adjudicación de los siguientes contratos:
 
Adecuación de área de juegos infantiles en calle Amaranto de Cabo de Palos a Parques Infantiles del Levante S.L.
Suministro e instalación de juegos infantiles en Plaza del Pescador en Los Nietos a Equidesa.

Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en el Auditorio El Batel – año 2017– a AERO – FLAM S.L.L.

Balizamiento de playas del término municipal de Cartagena, año 2017, a Balizamientos y Obras Hidráulicas de Mazarrón S.L., por un importe de 35.704,01 euros + IVA.

Suministro de diversa maquinaria y material para el gimnasio de Bomberos del servicio del S.E.I.S y Protección Civil, a Bodytone Internacional Sport S.L.

Servicio de vigilancia y seguridad del Festival ‘La Mar de Músicas 2017’, a Seycu Seguridad S.L.

Suministro e instalación del material mínimo de voz y datos para el Palacio de Deportes, a Lumen Eléctricas S.L.

La Mesa ha continuado con la apertura de la documentación administrativa y técnica de diferentes procesos de licitación:
 
Servicio integral de gestión de bibliotecas, en modalidad Cloud Computing (computación en la nube), con destino a la red de bibliotecas municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Sonido e iluminación de la XXIII edición del Festival de La Mar de Músicas. Se han presentado cinco empresas.

Cuatro empresas optan al contrato que alude al servicio de creación y mantenimiento de la aplicación informática de presentación de la información económica, presupuestaria y estadística dentro del Portal de Transparencia de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. En este caso, se ha procedido a la apertura del archivo digital que contenía las propuestas de las sociedades que optan a este contrato.

Las propuestas técnicas de los citados contratos serán remitidas a los servicios técnicos correspondientes para que emitan los informes de valoración previos a la apertura de las ofertas económicas.

En otro orden de cosas, se han abierto los sobres que contienen la documentación administrativa y económica del contrato para el mantenimiento de los diferentes sistemas de control del tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Esta información ha sido remitida a los servicios técnicos para que valoren si existen bajas desproporcionadas o temerarias, ya  que se han alcanzado descuentos de más del 30%. Cuatro empresas optan a este contrato.

En idéntica situación se encuentra el contrato de mantenimiento de ascensores en varios edificios municipales.Siete empresas han presentado su candidatura, ofertando descuentos superiores al 50%.


OTROS CONTRATOS

También se han conocido las propuestas sobre los siguientes contratos:
 
Desmontado de cubierta situada en calle Solana de Mar de Cristal, Cartagena. Se han presentado siete empresas.

Adaptación de cuadros de protección y medida en Auditorio Parque Torres. Se han presentado seis ofertas.

Instalación eléctrica de baja tensión para acumuladores de calor en C.E.I.P. San Ginés de la Jara (Llano del Beal). Se han presentado cinco empresas.

Restauración de edificio de la Asociación de Vecinos de Los Mateos. Se han presentado nueve empresas.

Demolición de particiones interiores y reparación de cubierta en edificio sito en calle Cuatro Santos, 3-5, de Cartagena (optan nueve empresas).


ADJUDICACIÓN DE CHIRINGUITOS

Por último, se ha procedido a la adjudicación definitiva de las instalaciones temporales de playa (chiringuitos) a favor de aquellos licitadores que han presentado la documentación requerida para ello.


PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:
– Servicio de mantenimiento de jardines, arbolado y palmeras en zonas del litoral de Cartagena, con un presupuesto de 145.429, 90 euros. Fecha límite: 13 de junio.

– Conservación de juegos infantiles y biosaludables, con un presupuesto de 100.000 euros. Fecha límite: 13 de junio.

– Servicio de limpieza de edificios municipales, con un presupuesto de 6.897.759,60 euros. Fecha límite: 4 de julio.


Procedimiento negociado (presentación Telemática)
– Suministro de equipo de escenario XXIII edición Festival La Mar de Músicas, con un presupuesto de licitación de 24.200 euros. Fecha límite: 13 de junio.

– Reparación de defectos en instalaciones de baja tensión – año 2017, con un presupuesto de licitación de 72.479 euros. Fecha límite: 19 de junio.

– Instalación de alumbrado extraordinario para fiestas de Carthagineses y Romanos – año 2017, con un presupuesto de licitación de 34.487,42 euros. Fecha límite: 26 de junio.


CONTRATOS MENORES:

Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024