Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La adjudicataria en la empresa Desarrollos Cibernéticos de Cartagena S.L., por algo menos de 23.000 euros


Miércoles 14 Junio 2017  |  Visto: 1.171 veces


Reunión de la Mesa de Contratación

La Mesa de Contratación ha mantenido una nueva reunión este miércoles, 14 de junio, en el Edificio Administrativo de San Miguel, como es habitual, y presidida por la concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cartagena, Isabel García. Como único punto del orden del día, los integrantes de la Mesa han determinado adjudicar el contrato de backline (instrumentos y material musical) para la XXIII edición del Festival ‘La Mar de Músicas’ a Desarrollos Cibernéticos de Cartagena, S.L., por un importe de 22.984,25 euros.
 

El objeto del contrato es la prestación del servicio de backline necesario para todos los grupos y artistas de La Mar de Músicas. En este sentido, la empresa adjudicataria proveerá al Festival de todos los instrumentos y materiales solicitados por contrato por los artistas y grupos participantes en la edición de 2017, como baterías, amplificadores, pianos y teclados, o contrabajo.
 

Así, el pliego de condiciones, donde ya se recogen las necesidades de cada uno de los artistas y grupos de La Mar de Músicas 2017, contempla, entre otras cuestiones, que el concesionario se encargará del montaje y puesta a punto de los instrumentos, además de ocuparse de su mantenimiento.

VALORAN LA TRANSPARENCIA Y DIFUSIÓN DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN
 

En fechas recientes se hizo público el reconocimiento otorgado por la Red de entidades locales por la transparencia y participación ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) al incluir en su decálogo de buenas prácticas el procedimiento de licitación de contratos menores, implementado por la edil de Hacienda, en trabajo coordinado con la Concejalía de Portal y Oficina de Transparencia que dirige María José Soler.
 

La FEMP valoró como buena práctica la publicación y difusión, por los canales oficiales del Consistorio, de los contratos menores en fase de licitación con la finalidad de que, si bien los citados contratos puedan adjudicarse directamente a cualquier empresario con capacidad de obrar y que cuente con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación, el empresario que lo desee pueda presentar la oferta técnica y económica que cumpla los requisitos, sin previa invitación.
 

Esta medida fue materializada durante el mes de julio del año pasado.
 

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.
 

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Servicio de limpieza de edificios municipales, con un presupuesto de 6.897.759,60 euros. Fecha límite: 4 de julio.


PROCEDIMIENTO NEGOCIADO (PRESENTACIÓN TELEMÁTICA)

– Reparación de defectos en instalaciones de baja tensión – año 2017, con un presupuesto de licitación de 72.479 euros. Fecha límite: 19 de junio.
 

– Limpieza y gestión de residuos acopiados procedentes de la limpieza de playas y calas del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 65.972,50 euros. Fecha límite: 20 de junio.
 

– Servicio de colocación y limpieza de aseos químicos y elementos de propiedad municipal en el litoral, con un presupuesto de licitación de 72.440,28 euros. Fecha límite: 20 de junio.
 

– Instalación de alumbrado extraordinario para fiestas de Carthagineses y Romanos – año 2017, con un presupuesto de licitación de 34.487,42 euros. Fecha límite: 26 de junio.
 

– Renovación de alumbrado público en La Palma, con un presupuesto de licitación de 140.000 euros. Fecha límite: 27 de junio.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024