Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


A partir de hoy miércoles se pueden adquirir las entradas del festival también en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Miércoles 14 Junio 2017  |  Visto: 784 veces


Concierto de Gogol Bordelo en la edición de La Mar de Músicas de 2016

Queda apenas un mes para la celebración de La Mar de Músicas. El festival de Cartagena que comenzará el 14 de julio tiene casi todos sus abonos ya vendidos. Quedan tan sólo 50 abonos para el Parque Torres y otros 50 para los conciertos que se celebrarán en el Parque de Artillería. Además, las entradas para los conciertos de Franco Battiato, Pablo Milanés, Residente, UB40 y El Kanka están cerca de agotarse. A todos los puntos de venta de entradas del festival se suma la taquilla instalada en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La taquilla de la Casa de la Cultura de Cartagena que ha sido abierta hoy miércoles 14 de junio de lunes a viernes de 10 a 14 horas. “Esta taquilla se suma al resto de puntos de venta que esta edición han sido incrementados, ya que se pueden adquirir entradas del festival en Cartagena en la cafetería El Soldadito de Plomo, Zafiro Tours, y en la caja central del centro comercial Eroski. Y por vez primera hemos puesto un punto de venta en Murcia, que está instalado en Zafiro Tours en la calle Sagasta” ha indicado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera.

“Además de poder adquirir entradas en nuestra web www.lamardemusicas.com sin ningún coste añadido para el usuario y en el teléfono 958 108181, hemos instalado un terminal de autoservicio de entradas en la oficina de turismo del Palacio Consistorial”, añade David Martínez.

Las entradas para Pablo Milanés, lunes 16 de julio, y el programa doble de Rosalía con Raül Refree y Manuel García con Tita Parra en homenaje a Violeta Parra, domingo 15 de julio se compran directamente en la taquilla del auditorio y en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

El festival ha puesto a la venta 300 abonos para todos los conciertos del Auditorio Parque Torres a 75 euros y 100 abonos para los conciertos del Parque de Artillería a 35 euros.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024