Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La clausura contó con comida de hermandad y entrega de premios en un acto presidido por el concejal de Deportes


Martes 27 Junio 2017  |  Visto: 1.701 veces


II Torneo de Primavera de Dominó por Parejas 2017

El Club Deportivo Asociación Cartagenera de Dominó celebró el sábado, 24 de junio, la clausura del II Torneo de Primavera de Dominó por Parejas 2017, en un acto que estuvo presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, junto al presidente del club, Jacinto Miranda.

Así, en una jornada con una comida de hermandad en la que se dio por finalizada la competición de tres meses, que comenzó el pasado 21 de marzo y terminó el 21 de junio, y en la que se hizo entrega de los trofeos a las seis primeras parejas clasificadas. Los campeones, con 23 partidos ganados de los 30 disputados, han resultado ser José María Donate y Pedro Conesa, seguidos de Diego Pedreño y Joaquín Zueco, que quedaron en segunda posición, y Juan Pagán y Adolfo Baños, terceros en la tabla de clasificación.

Por su parte, en cuarta posición quedaron Jacinto Miranda y José María Miranda; mientras los quintos y sextos fueron las parejas formadas por Juan Francisco Rodilla y José Ibarra, y Pedro Jódar y Francisco de Haro, respectivamente.

El campeonato, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, ha seguido el Reglamento de Competición de la Federación Española de Dominó en una liga a una sola vuelta, con partidos a dos partidas de 350 tantos y un punto por partida ganada.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024