Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los 20 participantes del programa han informado a sud compañeros a lo largo del curso de las actividades, servicios y recursos para jóvenes que ofrece el Ayuntamiento


Lunes 3 Julio 2017  |  Visto: 1.258 veces


Corresponsales Juveniles Informajoven 2017

Los alumnos que han desempeñado las tareas de Corresponsales Juveniles durante este Curso Escolar 2016-2017, se han reunido en las dependencias de la Concejalía de Juventud para recibir sus Diplomas y evaluar el desarrollo del programa de este curso.

En el acto, representantes de la Concejalía de Juventud les ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los 20 participantes. Posteriormente se han reunido con miembros del Informajoven para evaluar el desarrollo del Programa.

Esta es una fase muy importante porque sirve para conocer su opinión sobre aspectos como la organización y funcionamiento, la formación y el apoyo recibido y al mismo tiempo recoger sus aportaciones e ideas para mejorar y profundizar en el objetivo final que no es otro que el de hacer llegar a sus compañeros, toda la información sobre actividades, servicios y recursos que pueden serles de utilidad.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024