Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La Mesa de Contratación se ha reunido también para adjudicar los contratos de mantenimiento eléctrico y asistencia a eventos de El Batel y la restauración del edificio de la Asociación de Vecinos de Los Mateos


Miércoles 5 Julio 2017  |  Visto: 1.066 veces


Imagen de una Reunión de la Mesa de Contratación

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado esta mañana una nueva reunión, en el edificio administrativo de San Miguel, bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García.

Durante la sesión, la Mesa ha conocido las proposiciones económicas de las once empresas que optan almantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena, remitiéndose la documentación a los técnicos municipales para la valoración final que tendrá en cuenta tanto la puntuación técnica como la económica.

Este contrato, que sigue la tónica de alta participación empresarial promovida por Isabel García durante la presente legislatura, está destinado al mantenimiento, adecuación, acondicionamiento, reparación, mejora y conservación de las escuelas infantiles del término municipal, incluyéndose también aquellas edificaciones y construcciones destinadas al uso docente. Igualmente, abarca el tratamiento de superficies exteriores, la supresión de barreras arquitectónicas y los vallados de cerramiento.

ADJUDICACIONES

Del mismo modo, la Mesa ha determinado la adjudicación del mantenimiento eléctrico, electrónico y asistencia a eventos en el Auditorio El Batel a la mercantil Regenera Levante S.L, con un porcentaje de descuento del 8% sobre los precios de licitación.
Por otra parte, la restauración del edificio de la Asociación de Vecinos de Los Mateos ha sido adjudicada a Construcciones María García Martínez S.L, por un importe de 10.449,76 euros más IVA, suponiendo un ahorro del 36,47% sobre el presupuesto de licitación (16.451,13 euros).

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un presupuesto de 9.754.096 euros. Fecha límite: 7 de agosto.
– Servicio de comidas para personas mayores de Cartagena, con un presupuesto de 720.000 euros. Fecha límite: 16 de agosto.
Procedimientos negociados
– Mantenimiento plurianual de las instalaciones de protección contraincendios en edificios municipales (2017 a 2021), con un presupuesto de 60.984,32 euros. Fecha límite: 10 de julio.
– Auditoría y mantenimiento de protección de datos según legislación vigente y actualización del documento de seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 29.040 euros. Fecha límite: 11 de julio.
– Acondicionamiento de parcelas municipales, con un presupuesto de 50.000 euros. Fecha límite: 11 de julio.
– Terminales extra para la Policía Local de Cartagena, con un presupuesto de 55.000 euros. Fecha límite: 17 de julio.

CONTRATOS MENORES

Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024