Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La velada folclórica en la finca del Palmeral con actuaciones de grupos de la Región de Murcia, Extremadura y Galicia, puso punto y final


Lunes 10 Julio 2017  |  Visto: 2.808 veces


Festival de Folclore de La Palma

El Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena celebró su día grande el próximo sábado 8 de julio. La jornada comenzó por la mañana con una visita cultural por Cartagena de los grupos participantes, que fueron recibidos a 20:30  en la Casa del Folclore de La Palma.

A las 22:00 horas se celebró la velada del Festival Folclórico, en la que actuaron el Grupo Folclórico Infantil 'Santa Florentina' de La Palma, el Grupo Folclórico 'Ciudad de Cartagena' de La Palma-Cartagena, la Asociación de Coros y Danzas 'Juéllega Extremeña' de Valencia de Alcántara (Cáceres), Coros y Danzas 'Virgen de los Peligros' de Aljucer (Murcia) y la Asociación Folclórica 'Lembranzas Galegas' de Vigo. El acto de clausura contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, además del primer teniente de alcalde, José López, y la concejala Isabel García.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024