Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Comercios, bares y restaurantes de la localidad ampliarán este sábado sus horarios desde las ocho de la tarde hasta la madrugada, ofreciendo descuentos de hasta un 70 por ciento y chuches gratis para los más pequeños


Jueves 3 Agosto 2017  |  Visto: 4.268 veces


Presentación del V Shopping Night de Los Belones

La Asociación de Comerciantes de Los Belones, ACOBE, organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena la V edición del Shopping Night, que se celebra este sábado 5 de agosto y que, este año, ha visto crecer significativamente el número de establecimientos participantes, de 35 a 51, entre comercios, bares y restaurantes.

La alcaldesa y responsable del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, ha presentado hoy jueves, acompañada por Victoria López, de ACOBE, este evento que se celebra en la temporada estival para servir de reclamo aprovechando la estancia de turistas y visitantes.

Con este objeto, los establecimientos que se suman a la Shopping Night ampliarán sus horarios, de 20,00 a 2,00 horas los comercios, y de 20,00 a 4,00 horas los bares y restaurantes, ofreciendo descuentos de hasta el 70 por ciento, lo cual lo hace aún más atractivo.
Además, también se ambientarán las calles, con música y actividades para los más pequeños, que contarán con un aliciente, y es que una de las tiendas participantes, regalará chuches a los niños que acompañen a sus padres de compras.

En cuanto a la colaboración del ayuntamiento, este año se ha incrementado con mejoras en los hinchables, el sonido y el escenario, un esfuerzo que, según Ana Belén Castejón, merecerá la pena ya que va a servir para dinamizar el pequeño comercio tradicional, uno de los objetivos que nos marcamos desde el área de Estrategia Económica.

Para finaliza, Victoria López destacaba otra novedad, y es que en la zona de aparcamiento de la calle Mayor de Los Belones, se podrá ver una exposición de coches antiguos, concretamente modelos de 600.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024