Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Castejón anuncia su deseo de visitar todas las juntas vecinales municipales para conocer de primera mano las necesidades y peticiones de los vecinos


Miércoles 30 Agosto 2017  |  Visto: 1.759 veces


La alcaldesa participa en el Pleno extraordinario de la Junta Vecinal de La Palma

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, asistió ayer al pleno extraordinario de la Junta Vecinal de La Palma, donde expuso a los vecinos su deseo de visitar todas las juntas vecinales, "desde el más absoluto respeto a su independencia", para conocer de primera mano las necesidades y peticiones de los vecinos.

"Creo en la participación ciudadana y las juntas vecinales son un órgano fundamental que respeto y apoyo. Desarrolláis una labor importantísima que desde el Ayuntamiento tratamos de potenciar", indicó Castejón.

La alcaldesa tomó buena nota de todas las peticiones vecinales, respondió a las dudas que le plantearon los miembros de la junta y se comprometió a volver para explicar su gestión.

Asimismo, expuso la evolución de los presupuestos participativos y del reglamento de participación ciudadana. "Creemos en la participación. Es el tiempo del diálogo y del consenso y, por este motivo, estamos tratando de que tanto el reglamento como los presupuestos sean lo más participativos posible contando con todos", señaló.

La reunión contó además con la presencia del concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba,  el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, y el concejal del grupo municipal popular, Diego Ortega..

 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024