Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Durante la Mesa, se ha conocido también la documentación administrativa y proposición técnica de las ocho empresas que optan al servicio de limpieza de los colegios públicos (2017-2020)


Martes 5 Septiembre 2017  |  Visto: 1.148 veces


Mesa de Contratación

La concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, ha presidido esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena.

Durante la sesión, se ha realizado la propuesta de adjudicación para la instalación de sillas y tribunas en los desfiles de Carthagineses y Romanos, Cabalgata de Reyes y Carnaval a la empresa ‘Gil & Morales Alquileres y Montajes S.L’, con un canon de 5.000 euros, lo que supone 2.000 euros más respecto al canon de salida. Cabe reseñar que esta adjudicación tendrá que ser ratificada en Junta de Gobierno y que el Ayuntamiento no ingresa este canon, sino que lo entrega, a través de subvención, a Carthagineses y Romanos, Carnaval y diversas entidades sociales (en el caso de la Cabalgata de Reyes).


ALTA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL

Del mismo modo, se ha procedido a la apertura digital de las proposiciones económicas de los siguientes procedimientos negociados y contratos menores, registrándose de nuevo una alta participación empresarial: 

Asistencia técnica para la revisión del mapa estratégico de ruidos de Cartagena (optan dos empresas); suministro e instalación del material mínimo de CCTV y alarma para el mercado de Santa Florentina (dos empresas); restauración de fachada en la calle Guillermo Vila de La Puebla (once empresas); alumbrado público para la Junta Vecinal de El Albujón, año 2017, (siete empresas); mejoras del acerado existente en calle Trinidad de Los Mateos (ocho empresas) y reparación de muro de sustanciación de vía pública junto a la CTRA. N-343 entre los PP.KK 4.877 y 5-000 de la J.V.M. de Alumbres (cinco empresas);

Todas las propuestas han sido remitidas a los servicios técnicos para que emitan informe sobre posibles bajas temerarias antes de realizar la propuesta de adjudicación.

Sobre los procedimientos abiertos, la Mesa ha conocido la documentación administrativa y la proposición técnica del servicio de comidas a domicilio en el municipio de Cartagena para personas mayores (dos empresas licitantes) y servicio de limpieza de los colegios públicos 2017-2020 (ocho empresas), remitiéndose a los servicios técnicos esta información para que proceda a su valoración antes de conocerse las ofertas económicas.

Por último, sobre el contrato para la reforma de 18 aseos en colegios públicos del municipio de Cartagena, la Mesa de Contratación ha realizado la apertura de la documentación administrativa y la oferta económica de las veintidós empresas que optan a realizar este servicio, quedando a expensas de conocerse el dictamen de los servicios técnicos sobre el cálculo de posibles bajas temerarias antes de la propuesta de adjudicación.


PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

-Suministro de material para las brigadas municipales – Año 2017, con un presupuesto de 493.714,29 euros. Fecha límite: 7 de septiembre.
-Servicio de comunicaciones de voz, datos y móviles del Ayuntamiento de Cartagena. Lote I: Telefonía fija, red de datos y acceso a Internet. Lote: Telefonía móvil y datos en movilidad, con un presupuesto de 1.320.000 euros. Fecha límite: 7 de septiembre.
– Servicio de mantenimiento arqueológico y restauración preventiva de espacios arqueológicos de Cartagena, con un presupuesto de 312.156 euros. Fecha límite: 11 de septiembre.
Suministro carrozas Navidad y Reyes, con un presupuesto de 60.500 euros. Fecha límite: 13 de septiembre.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024