Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La alcaldesa recibió ayer a una representación de la Federación Española del Café, encabezada por el empresario cartagenero Fran Bernal, que visitó la ciudad para conocer su oferta cultural, turística y hostelera.


Jueves 7 Septiembre 2017  |  Visto: 2.942 veces


Reunión con la Federación Española de Café por la organización del Congreso Español del Café en Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se reunió ayer con los representantes de la Federación Española del Café, que celebrarán  en Cartagena su XXIX Congreso Español del Café a finales de mayo de 2018.

La primera edil les agradeció la elección de Cartagena como sede de este encuentro, en el que participarán más de cien profesionales del sector que dispondrán de dos programas; uno académico y otro social, que les permitirá conocer la oferta patrimonial, cultural, turística y gastronómica de Cartagena.

"Es todo un orgullo el que nos hayan elegido como sede de su congreso bianual, que anteriormente se celebró en Oviedo y en Bilbao. Este encuentro será un escaparate perfecto para que los profesionales cafeteros y sus familias conozcan nuestro municipio y se conviertan en embajadores turísticos de Cartagena. De hecho, los representantes de la Federación han quedado gratamente sorprendidos por nuestra oferta cultural y patrimonial, así como por la gastronómica", ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

A la reunión que se celebró ayer en el Palacio Consistorial asistieron: Monserrat Prieto, secretaria general de la Federación Española del Café (FEC);  Isabel Moyano, responsable de Comunicación; Andrés Bermudez, vicepresidente de FEC; Ignacio Alonso, secretario de ANCAFE y Fran Bernal, vocal de la FEC y responsable del Comité Organizador del Congreso Español del Café
Ayuntamiento de Cartagena © 2024