Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El accidente se produjo esta tarde en la carretera de La Esperanza en dirección a Portmán


Lunes 11 Septiembre 2017  |  Visto: 3.115 veces


Accidente de tráfico en la carretera de Portmán

Bomberos del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena rescataban esta tarde a una madre y a su hijo de corta edad que habían quedados atrapados en el interior de un vehículo, tras colisionar frontalmente contra otro en la N-345, en la carretera de La Esperanza en dirección a Portmán, en el municipio de La Unión.

En el accidente resultaron heridas cinco personas de diversa consideración. El choque se registró sobre las 17:25 horas. Varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia del suceso y de que en uno de los vehículos había dos personas atrapadas.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Unión y una ambulancia concertada.

Los bomberos descarcelaron a la madre que presentaba un atrapamiento mecánico; mientras que el niño, que presentaba lesiones ocasionadas por el cinturón de seguridad, fue atendido por los servicios médicos de la UME.

Los heridos fueron dos mujeres de 23 y 16 años y un varón de 23, que viajaban en primer vehículo; y madre de 33 años y su hijo de cinco años, que iban en el otro turismo.

Los cinco fueron trasladados por las ambulancias al Hospital General Universitario de Santa Lucía.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024