Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Jueves 28 Septiembre 2017  |  Visto: 3.684 veces


Inauguración de la exposición colectiva de las alumnas de la academia 'Pinta con Vincent'

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge desde este miércoles hasta el 31 de octubre la exposición colectiva de los alumnos de la academia 'Pinta con Vincent'.

El concejal delegado de Cultura Educación e Igualdad, David Martínez, asistió a la inauguración de la muestra, en la que se exponen numerosas obras, varias de ellas inspiradas en algunos de los paisajes y lugares más representativos de la ciudad y de todo el municipio como son las calles del centro histórico o Cabo de Palos.

La academia está concebida como un espacio para niños a partir de 5 años y adultos dónde pueden aprender, perfeccionar y compartir las diferentes técnicas artísticas como el grafito, carboncillo, pastel, acuarela, acrílico, óleo, espátula o técnicas mixtas, en un ambiente ameno y relajado. Las profesoras encargadas de las sesiones son Toñi García Peñalver y Mila Guitart de Coig-O'Donnell.

La exposición, que permanecerá abierta en la primera planta del centro cultural en horario de 9:00 a 21:00 horas, mostrará las obras de ambas profesoras y de las alumnas María Dolores Peñalver, Pedro García, Lucrecia Aceituno, Gloria Martínez, María del Mar Lorente, María del Carmen Pastorín, Elisa Pastor, Nazaret Pastor, María del Carmen Moya, Rosana Angosto, José Martínez, Sandra Soler, Esther Conesa, Mayte Mayor y Elena Mora.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021