Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los ediles de Calidad de Vida y de Servicios Sociales y Mediación Social compartieron la jornada del martes con los mayores en el campamento festero


Miércoles 20 Septiembre 2017  |  Visto: 1.168 veces


Los mayores se divierten en una jornada de Carthagineses y Romanos

Este martes se celebró en el Campamento Romano una convivencia para personas mayores organizada por varias legiones, entre las que figuraban la Infantería Auxiliar Hispana y la de Marte y Minerva, a través de la Vocalía del Área Solidaria de la Federación de Tropas y Legiones.

Aproximadamente un centenar de personas mayores y también de afiliados a la ONCE disfrutaron de una jornada distendida y divertida en la que realizaron actividades de todo tipo como bingos, rifas o baile y degustaron también una paella gigante.

Hasta el lugar acudieron para prestar su apoyo y compartir esta jornada el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, y el director administrativo de la ONCE en Cartagena, Miguel Paraíso.

Los ancianos que disfrutaron de esta iniciativa procedían de las residencias que las Hermanitas de los Pobres tienen en Murcia y Cartagena y también de los centros de estancias diurnas de El Algar y de Los Dolores.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024