Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El taller, en el que colabora la ADLE, se celebrará este miércoles 18 de octubre en las instalaciones del Centro


Lunes 16 Octubre 2017  |  Visto: 2.449 veces


Cartel del curso: 'Todo SEM, publicidad online efectiva'

El próximo 18 de octubre el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIC) acogerá el taller gratuito 'Todo SEM, publicidad online efectiva'. Una actividad en la que colabora la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena que mostrará a los asistentes cómo llevar su mensaje a sus potenciales clientes a través de la publicidad en Google AdWords y en Redes Sociales.

También se verán trucos para hacer campañas publicitarias online de bajo presupuesto, cómo sacar partido a nuestras bases de datos y análisis de competencia y la publicidad a través de vídeos.

A cargo del curso estará Presentación Carpe, Licenciada en ADE y en Investigación y Técnicas de Mercado, máster en Dirección de Marketing, con 15 años de experiencia profesional alternando Marketing On y Offline. Especializada en SEM. Es la fundadora de la empresa de asesoramiento SEM, diseño web y gestión de Redes Sociales, 'Semymas'.

Los participantes en el taller participarán además en el sorteo de 1 libro especializado, 1 año de dominio y alojamiento web, 1 smatband y un Ipad Mini.

Las instalaciones del CEEIC están en la calle Berlín, 3F del Polígono Cabezo Beaza. El curso se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas. Las inscripciones pueden hacerse en este enlace.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024