Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La ilustradora Clara Ledo y el periodista Miguel Ángel Meroño, acompañarán a Lucía Ros Cara, autora de la novela, a las 20.00 h. en la biblioteca del Centro Cultural


Martes 17 Octubre 2017  |  Visto: 1.397 veces


Lucía Ros Cara, autora del libro Encuentros bajo la piel

La biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge mañana miércoles 18, a las 20:00 h., la presentación de la novela de Lucía Ros Cara, 'Encuentros bajo la piel'. La autora estará acompañada por la ilustradora Clara Ledo y el periodista Miguel Ángel Meroño. 

La obra narra la historia de Marisa, una joven un tanto inmadura que nunca se ha enamorado. Conoce a Alex tras un incidente en una discoteca y empiezan una relación extrema y un tanto caótica que acaba de la peor manera. Tras su ruptura, Marisa no sabe si volverá a ser la de siempre.

Un día conoce a Ángel que pondrá todo su mundo y sus sentimientos patas arriba. Vivirán un romance lleno de pasión, pero no podrán ser felices por mucho tiempo, pues el pasado nunca nos abandona. Un año después, cuando ella ya pensaba que lo tenía más que superado, el destino vuelve a unirlos en el trabajo. Lo que ambos creían olvidado solo estaba oculto por el tiempo pero volver a empezar no les será tan sencillo. Deberán luchar por mantener vivo su amor. 

SOBRE LUCÍA ROS CARA 

Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia es una gran aficionada a la lectura. En un principio, la autora se decantaba más por las historias de suspense, misterio, novela negra o fantasía. Con el paso de los años, tras descubrir a Linda Howard, abrió las puertas al mundo de la novela romántica-erótica. Diez años después de haber escrito las primeras líneas de 'Encuentros bajo la piel' por fin ve la luz en papel.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024