Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El 19 de octubre se abre el plazo para presentar las candidaturas y poder optar al 'IX Premio al Compromiso Voluntario'


Miércoles 18 Octubre 2017  |  Visto: 1.919 veces


Premio al Compromiso Voluntario

La concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, a través del programa municipal de Voluntariado convoca el 'IX Premio al Compromiso Voluntario', con el objetivo de reconocer la labor desarrollada por ciudadanos o entidades en favor de personas, familias o territorios vulnerables, o la promoción de proyectos de voluntariado social.

Podrán optar a estos premios personas o instituciones que desarrollen su actividad solidaria, y sin ánimo de lucro, en el municipio de Cartagena, y se hayan distinguido por su sobresaliente labor en la promoción o gestión del voluntariado social. También se podrán presentar candidaturas a favor de terceros, cuyos méritos en el ámbito del voluntariado les hagan merecedores de este 'Premio al Compromiso Voluntario' a criterio de los solicitantes.

El plazo de presentación de candidaturas es del 19 de octubre al 7 de noviembre de 2017. Las solicitudes podrán enviarse por correo certificado a la Oficina Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, C/ Sor Francisca Armendáriz, Edificio La Milagrosa – 1ª Planta, o presentarse directamente en el registro de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social indicando en el sobre IX Convocatoria 'Premio al Compromiso Voluntario' Año 2017. También podrán presentarse en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social y en la web municipal. Más información: Oficina Municipal de Voluntariado 968 12 88 42.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024