Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Jueves 19 Octubre 2017  |  Visto: 1.894 veces


Cartel del festival 'Convergente'

El festival 'Convergente' de UtOpÍa celebrá su segunda edición los días 3 y 4 de noviembre, y para ello se han seleccionado tanto artistas de la región como a un invitado muy especial, TRUNA, músico y performer experimental ubicado en Valencia

UtoPÍa, entidad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, prosigue se temporada este mes de noviembre con poesía y música experimental. El día 3 tendrá lugar un recital de poesía denominado '13 Poéticas Desempleadas – Aisa Boaa (Actriz y performer) + Raúl Molina de Anda (Músico compositor) - Poesía expandida' y  el día 4 acturará el 'TríoTuna Tx3 _Concierto-experimental'.

Ambos espectáculos están destinados a un público mayor de 12 años y se representarán en la sede de UtOpÍa, sita en el número 19 de la calle de los Blases (junto a la carretera de Canteras) a las 21 h. La entrada para el recital de poesía tiene un coste de 7 euros con consumición y para asistir al concierto, la aportación será de 9 euros. Los socios pagarán sólo 5 con consumición.

El festival 'Convergente' da cabida a lo diferente, e incluye propuestas para todo tipo de público llegadas desde diferentes lugares (Madrid, Zamora, Valencia, Murcia...) pero con algo en común: en ellas convergen diferentes disciplinas artísticas (artes visuales, vídeo, poesía, teatro sensorial, arte sonoro) en un espacio común (UtOpÍa) en el que imaginar, sentir, evocar y provocar emociones.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021