La actividad, que se desarrollará este jueves, se incluye dentro del programa Cartagena Piensa de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la UPCT
Miércoles 25 Octubre 2017 | Visto: 1.583 veces
“El significado de los colores y la realidad aumentada en marketing” es el título del
taller que se ha programado el
jueves 26 de octubre en la
Biblioteca Infantil "Doña Centenito", en el
Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las
18:30 h., como parte del
Cartagena Piensa, programa elaborado por la
Concejalía de Cultura, que dirige
David Martínez, en colaboración con la UPCT.
En el taller, a cargo de
Eva Tomaseti y
Laura Martínez Caro,
se analizarán los sentimientos que despiertan los diferentes colores en las personas, sus preferencias y con qué aspectos de la vida los relacionan. Tras una primera toma de contacto, los alumnos intentarán relacionar los colores presentes en los envases de productos que ellos consumen habitualmente, con el significado que las empresas productoras les quieren dar.
Durante la actividad se mostrarán ejemplos de realidad aumentada insertados en los mismos envases utilizados anteriormente, así como en catálogos, anuncios y folletos. De esta forma, los propios alumnos podrán manejar dispositivos móviles para poder visualizar la información publicitaria contenida en los diferentes soportes.