Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Este domingo se celebra en el campo de juego del Barrio Peral un evento en el que participarán ocho equipos de categoría benjamín, una jornada deportiva y de convivencia que organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Asociación Modernista del Levante y la Asociación Deportiva Barrio Peral


Martes 31 Octubre 2017  |  Visto: 2.486 veces


Presentación del I Torneo Modernista de Fútbol 8

Este domingo 5 de noviembre se celebra el I Torneo Modernista de Fútbol 8, evento que se enmarca en el programa de actos que se están llevando a cabo con motivo del Año del Modernismo, auspiciado por el Ayuntamiento de Cartagena.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, junto con el presidente de la Asociación Modernista de Levante, José Antonio Martínez, y Josualdo Lisón, directivo de la Asociación Deportiva de Barrio Peral, que colaboran en la organización del evento, han dado a conocer los detalles de esta primera edición del evento, en el que van a participar ocho equipos de la categoría benjamín.

Los encuentros comenzarán a las 10 de la mañana en el campo de fútbol de Barrio Peral-Lapuerta, extendiéndose la jornada hasta las 17,00 horas.

Tal y como señalaba Ricardo Segado, la actividad va más allá del deporte, durante todo el día se celebrará una convivencia donde se destacará al Modernismo como elemento cultural de nuestra ciudad. Esta bonita iniciativa, continuaba el edil, que une deporte y cultura, abundará en la formación de nuestros niños y les dará a conocer un especial momento de nuestra historia, que dejó una inestimable huella arquitectónica en Cartagena.

Este Torneo nace, además, con vocación de continuidad y, según adelantaba José Antonio Martínez, en la próxima edición es nuestra intención que los participantes jueguen con equipación que rememore la de la época modernista.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024