Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los becarios recibirán formación práctica durante un año participando en las tareas del gabinete de comunicación municipal. El plazo de presentación de instancias se encuentra abierto hasta el 13 de noviembre.


Martes 31 Octubre 2017  |  Visto: 1.823 veces


Sala de prensa del Palacio Consistorial

El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado cuatro becas de formación y especialización en periodismo institucional y comunicación audiovisual, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de noviembre.

Mediante estas becas, que se convocan anualmente, el Ayuntamiento pretende facilitar la formación práctica licenciados o graduados en periodismo o comunicación audiovisual, a través de su colaboración durante un año en el Gabinete de Comunicación y Protocolo municipal, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

En concreto se han convocado tres becas de periodismo, una de ellas reservada a personas con discapacidad, y una de comunicación audiovisual.

Además de la titulación universitaria requerida, los aspirantes deberán haber acabado sus estudios relacionados con la comunicación, incluidos máster, en los últimos cinco años y no haber disfrutado con anterioridad de esta misma beca.

La ayuda que recibirán los becarios durante su formación práctica será de 800 euros mensuales, corriendo a cargo del Ayuntamiento su alta en la seguridad social.

Las bases íntegras de la convocatoria y la instancia de solicitud pueden consultarse en el Tablón de Anuncios Oficiales y en la sección de Empleo Público de la web municipal.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024