Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se habilitarán dispositivos especiales el sábado para el partido entre el Cartagena y el Murcia, y el domingo por la Mar Menor Running Challenge y el Trofeo Corpus


Viernes 10 Noviembre 2017  |  Visto: 5.574 veces


Policía Local velando por la seguridad en una carrera popular

La Policía Local de Cartagena velará por la seguridad vial en los distintos eventos deportivos que se celebrarán durante este fin de semana en nuestra ciudad, y recomienda a los conductores que prevean sus desplazamientos y que utilicen el transporte público, para evitar así retenciones de tráfico, y garantizar la seguiridad.

El sábado 11 de noviembre tendrá lugar el partido de fútbol entre el FC Cartagena y el Real Murcia, a las 18:00 horas en el estadio municipal Cartagonova, y que congregará a numerosos aficionados en los alrededores del campo de fútbol.

El domingo día 12 de Noviembre tendrán lugar la Mar Menor Running Challenge a las 9:00 horas y continuará con las carreras competitivas de 5K, 10K y Media Maratón a las 10:00 horas, todas ellas de manera escalonada. El recorrido partirá desde Playa Paraíso y llegará hasta la altura de la Urbanización Estrella de Mar en Los Urrutias, donde se dará la vuelta para regresar a la meta, que estará instalada en el mismo lugar de partida. Está previsto que las pruebas finalicen en torno a las 13:00 horas.

Asimismo, en el puerto de Cartagena tendrá lugar el circuito urbano con la XLI edición del Trofeo Corpus, que se celebrará este domingo 12 de noviembre a las 10:30 horas.

Los conductores deberán prever sus desplazamientos y extremar la precaución, respetando siempre las normas de circulación, teniendo especial atención al tránsito de bicicletas durante este fin de semana.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024