Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Secretaría General del Pleno


Martes 28 Noviembre 2017  |  Visto: 2.379 veces




DIEZ HORAS
LUGAR: PALACIO CONSISTORIAL – SALÓN DE PLENOS


ORDEN DEL DÍA:

1º. Lectura y aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 19 de octubre de 2017 y del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 6 de noviembre de 2017

2º.- Dación de cuenta de resolución de 3 de octubre de 2017, del Director General de Administración Local de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de julio de 2017, del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena por el que se aprueban las bases para la provisión definitiva de los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

3º.-Dación de cuenta de resolución de 30 de octubre de 2017, del Director General de Administración Local de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sobre revocación y nombramiento accidental del puesto de Secretaría General del Pleno.

4º.- Dación de cuenta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la aprobación definitiva de la modificación del Presupuesto de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, para el Ejercicio 2017.

5º.- Dación de cuenta del análisis de estabilidad presupuestaria, del segundo y tercer trimestre de 2017.

6º.- Dación de cuenta del avance del estado de ejecución del presupuesto relativo al tercer trimestre de 2017, presentado por el Concejal del Área de Hacienda.

7º.- Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía-Presidencia, sobre sustitución en caso de ausencia, de la Directora de la Oficina del Gobierno Municipal y del Secretario General del Pleno.

8º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 8 de noviembre de 2017, sobre modificación del orden de nombramiento de los Tenientes de Alcalde.

9º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía-Presidencia, sobre cese y nombramiento en diferentes Juntas Vecinales Municipales.

10º.- Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía Presidencia, sobre nombramiento de representante en el Consejo Escolar.

11º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en propuesta de la Concejal del Área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, sobre aprobación definitiva de Estudio de Detalle en C/ Pez Guitarra, 13, Cabo de Palos.

12º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en propuesta de la Concejal del Área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, sobre Normas Urbanísticas Transitorias.

13º.-Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, por la que se estima parcialmente la solicitud de revisión de oficio de la Relación de Puestos de Trabajo.

14º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Calidad de Vida, en relación con la aprobación inicial de la Ordenanza para la Accesibilidad Universal en el municipio de Cartagena.

15º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Gobierno de Cultura y Patrimonio, sobre aprobación del Reglamento de funcionamiento interno de la Casa de Acogida.

16º.- Mociones Resolutivas.

17º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.

 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024