Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El biopic sobre el trompetista de jazz Chet Baker se proyectará este viernes a las 19,30 horas. El acceso es gratuito hasta completar aforo


Jueves 16 Noviembre 2017  |  Visto: 1.448 veces


Proyección de Born to be blue, en la FICCMOTECA del Luzzy

La Ficcmoteca del Luzzy, en colaboración con el Festival de Jazz de Cartagena, proyecta este viernes 17 de noviembre, a las 19:30 horas, la película canadiense “Born to be Blue”, un film muy aplaudido tras su paso por el Festival de Cine de Toronto .

La película se podrá ver en versión original subtitulada y el acceso es gratuito hasta completar el aforo.

“Born to be Blue”,dirigida por Robert Budreau, narra la vida del legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker (Ethan Hawke) comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane (Carmen Ejogo).

El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

Baker, uno de los trompetistas más famosos del mundo durante la década de los 50, fue un icono de estilo y un pionero en la escena de la época.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024