Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Lunes 27 Noviembre 2017  |  Visto: 1.668 veces


Cena 50 aniversario Astus

La asociación Astus celebró una cena, con motivo de su 50 Aniversario. La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 24 de noviembre, en El Jardín de los Molinos.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el diputado Antonio Guillamón, asistieron a la cena en la que el Ayuntamiento recibió la mención especial que este colectivo otorga a los organismos e instituciones por su apoyo y colaboración.

La alcaldesa destacó, el enorme trabajo que llevan a cabo los socios, trabajadores y voluntarios de Astus para construir una Cartagena más inclusiva, y agradeció su entrega y dedicación.

La alcaldesa se dirigió a los presentes para agradecer a la asociación, los cincuenta años de lucha y esfuerzo por lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en el municipio.

Castejón también aprovecho la ocasión, para felicitar al resto de galardonados: Auditorio El batel, Fernando Saéz de Elorrieta, Robles Ballet School, el Tercio de Levante, Ilboc, la Fundación CajaMurcia y la Autoridad Portuaria.

En el mismo actio, el presidente de Astus, Joaquín Barberá, recibió el título de Socio de Honor 2017




 
Ayuntamiento de Cartagena © 2023