Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las actividades de este programa de actividades concluirá el próximo 11 de diciembre


Lunes 27 Noviembre 2017  |  Visto: 1.596 veces


Actividades La Aljorra Noviembre Cultural

La Aljorra disfrutó del último fin de semana de noviembre con una agenda cargada de actividades previstas en el marco del Noviembre Cultural, que organiza la Asociación de Vecinos de esta diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y que se alargará hasta el 11 de diciembre.

Este fin de semana pasado continuamos con los teatros infantiles los viernes con títeres cascabel y de adultos con el grupo de teatro de Perin el sábado noche.

El sábado continuaron las actividades deportivas con la final del VI Torneo de Padel AVV La Aljorra, una actividad que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y con una ruta en bici por el recorrido el VI Trail La Aljorra, de 22km a cargo de Btt Cartagena Asnobike. Ese día también se celebró una fiesta de cocina tradicional (migas y michirones) en D´Carey con el apoyo del Área de Estrategia Económica y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena con la actuación de Antonio Micol.

El Domingo se celebró la jornada de convivencia con los socios de la Asociación de Vecinos, con la colaboración de Canana.

El fin de semana que viene, el domingo 3 de diciembre, se celebrará una fiesta en la Nueva Aljorra, en la explanada del Pincho, Vogue y Cazuelas a beneficio de la Comisión de Fiestas. Finalmente el lunes 11 de noviembre concluirá la programación del musical de la Pandilla de Drilo, con Columbares.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024