Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Lunes 27 Noviembre 2017  |  Visto: 1.020 veces


Visita Juan Pedro Torralba a las obras en el Mercado de Santa Florentina

Los trabajos de instalación de una veintena de focos de led en el Mercado Santa Florentina, han comenzado esta mañana bajo la supervisión del concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba.

El edil, que ha acudido a la plaza de abastos para revisar el montaje, ha explicado que se trata de "una inversión adicional de 4.000 euros, que supondrá una mejora sustancial en la iluminación de los puestos del mercado, así como un importante ahorro para las arcas municipales en consumo de electricidad".

Esta nueva inversión se suma al proyecto de instalación de nueve cámaras de vigilancia, ocho en el interior y una en la salida de carga y descarga, que estarán conectadas a la Central de Alarmas del Parque de Seguridad y que fue aprobado en Junta de Gobierno el pasado mes de septiembre.

El proyecto se adjudicó por 14.922,28 a la empresa Teditronic, lo que supone una baja de algo más del 20%, y estará terminado antes de las próximas fiestas navideñas.

Además, gracias a este proyecto, el mercado dispondrá de un nuevo cableado para el sistema de alarma y ampliará el número de sensores, de forma que cubra todo el perímetro de la plaza.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021