Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana una modificación en las bases específicas de la convocatoria para conducir motos de gran cilindrada


Lunes 4 Diciembre 2017  |  Visto: 3.247 veces


Motocicletas de la Policía Local

La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana con carácter extraordinario, bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha aprobado una modificación de las bases específicas que regirán en la selección de 15 agentes de la Policía Local en turno libre, incluidas en la oferta de empleo público de 2016.

La modificación afecta a uno de los requisitos, como es la de poseer un carné de conducir específico para motocicletas. En las bases aprobadas inicialmente se había establecido que todos los aspirantes debían tener el A2; sin embargo con la modificación aprobada este mediodía los mayores de 20 años deberán tener el A, que habilita para la conducción de motos de gran cilindrada como las que posee la Policía Local.

Sin embargo a los aspirantes menores de 20 años sólo se les exigirá el A2, ya que para poderse sacar el A es necesario ser mayor de 20 años. A cambio los menores, deberán comprometerse a obtenerlo en un determinado plazo de tiempo.


SUBSANACIÓN DE ERRORES

La Junta de Gobierno también ha aprobado, dentro del plazo de cinco días hábiles que establece la convocatoria, la subsanación de errores de carácter técnico en los proyectos que había presentado el Ayuntamiento de Cartagena para ser subvencionados dentro del Programa de Empleo Público Local, con una duración de seis meses.

En concreto se han subsanado los correspondientes al acondicionamiento, limpieza de playas y zonas verdes del entorno del Mar Menor; adecuación ya acondicionamiento del museo arqueológico municipal Enrique Escudero de Castro, organización y catalogación de fondos museográficos; y adecuación y acondicionamiento de espacios y edificios públicos.

Igualmente se han subsanado los errores correspondientes al proyecto de actuaciones a favor de la juventud, el empleo y la igualdad.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024