Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La jornada tuvo el estreno como local del CD Villalba cadete el nuevo Polideportivo Municipal de Villalba


Martes 5 Diciembre 2017  |  Visto: 2.390 veces


CD Villalba Cadete - Jornada 7 de la Liga Comarcal de Fútbol Base

Este pasado fin de semana, 2 y 3 de diciembre, se celebraba la séptima jornada de la XXV edición del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete. Este próximo fin de semana no habrá jornada del mismo, por descanso con motivo del puente festivo nacional de la Constitución, aunque algunos equipos disputarán partidos aplazados de algunas categorías.

La jornada tuvo como protagonista al CD Villalba, que estrenó los nuevos equipamientos del Polideportivo Municipal de Villalba, que contó con la participación en competición de un equipo de categoría cadete de fútbol 8 después de más de 25 años sin hacerlo.

En el aspecto competicional, la EFB Balsicas lidera la categoría cadete, con los 21 puntos correspondientes a las siete jornadas disputadas hasta la fecha, tras ganar todos sus encuentros, esta vez contra el CD Lapuerta (16-1). Le sigue muy de cerca el FC Corvera Atleti que suma 18 puntos tras su victoria a domicilio contra el CD La Palma-Codelpa (4-5).

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

CASTILLITOS FC Y LA PAÑERÍA, LÍDERES EN PRIMERA Y SEGUNDA DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la séptima jornada de la XXIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Castillitos FC mantiene el liderato de primera división tras su nueva victoria (1-3) contra  Tapería Muñeira, sumando 21 puntos y seguido a dos puntos por Merkels David Automoción. Por su parte, en segunda división, La Pañería sigue líder después de vencer como visitante (2-6) frente a El Barrio-San Ginés, con 19 puntos, empatado con Huertas Motor.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, la Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de la Región de Murcia.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024