Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los equipos Trinidad, Aficionados, Dolorense y La Puerta disputaron un cuadrangular en su honor tras el acto memorial que contó con la presencia de la alcaldesa y el concejal de Deportes


Jueves 7 Diciembre 2017  |  Visto: 1.774 veces


I Memorial a Rosendo Carrión

El Ayuntamiento de Cartagena celebró el pasado miércoles el I Memorial 'Rosendo Carrión'. Un evento organizado por la Concejalía de Deportes al que asistieron la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López.

El acto se celebró para rendir homenaje a un hombre que dejó una profunda huella en familiares y amigos, y que falleció hace un año mientras jugaba un partido de fútbol del campeonato triangular de veteranos de Cartagena.

El acto se celebró en el campo de fútbol San Juan Bosco y reunió a familiares, amigos y jugadores de los equipos AD Trinidad, AFCT Aficionados, CD Dolorense y CD La Puerta, que compitieron con él. El acto contó con unas emotivas palabras de las autoridades políticas y se entregó a los allegados de Carrión un ramo de flores y un cartel enmarcado como recordatorio de este memorial.

A continuación los equipos asistentes disputaron un cuadrangular de fútbol 7 en honor al homenajeado.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024