Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El club regalará una entrada para el encuentro del 10 de diciembre, frente a la Real Balompédica Linense a todos aquellos aficionados que donen un juguete nuevo o dos kilos de alimento


Jueves 7 Diciembre 2017  |  Visto: 2.337 veces


Entrega de juguetes para la campaña navideña en San Miguel

El FC Cartagena regalará una entrada para su encuentro de este domingo, 10 de diciembre, frente a la Real Balompédica Linense a todos aquellos aficionados que donen un juguete nuevo o dos kilos de alimento, como mínimo, a lo largo de esta semana. El conjunto albinegro se suma así a la Campaña de de Juguetes del Ayuntamiento, que organizan desde la concejalías de Servicios Sociales y Calidad de Vida para que ningún pequeño se quede sin regalos de Reyes.

Con esta iniciativa se pretende colaborar con los que más lo necesitan e impulsar la presencia de aficionados en el encuentro, que se disputará el próximo domingo a las 17.00 horas.

La campaña, con la entrada de regalo, se llevará a cabo durante los días previos al encuentro en la oficina del Cartagonova, en horario de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas los días 5 y 7 de diciembre, y de 11 a 14.00 horas el sábado 11.

El domingo, día del partido, solo se llevará a cabo recogida de alimentos y de juguetes de 15:00 a 17:00 h. Se habilitarán dos mesas en los alrededores del Cartagonova para que los aficionados puedan dejar allí sus juguetes y alimentos.

COLABORACIÓN DE LA ARMADA

La Armada, como ya es tradición, también se suma a campaña solidaria de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. El lunes 11 de diciembre a las 13.00 horas, el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente y el Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Aniceto Rosique entregarán los primeros juguetes de la Armada como contribución a la campaña del Ayuntamiento.

En el acto de entrega de juguetes estarán presentes el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Asuntos Sociales y Mediación Social, Maria del Carmen Martín.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024