Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La Asociación para el Desarrollo Rural, con la que trabaja el Ayuntamiento de Cartagena, ha dado a conocer esta iniciativa el lunes 18 de diciembre en el local social de Galifa a las 11,30 horas


Martes 19 Diciembre 2017  |  Visto: 2.202 veces


Presentación de la convocatoria de Ayudas Leader de Campoder

Campoder, Asociación para el Desarrollo Rural, que cuenta con el Ayuntamiento de Cartagena entre sus socios, ha presentado este lunes, 18 de diciembre, la convocatoria de Ayudas Leader ‘Estrategia Desarrollo Local Participativo. Territorio Campoder: Creciendo Juntos’.

La concejala de Desarrollo Rural, Obdulia Gomez Bernal, participó en la presentación de la convocatoria de Ayudas Leader, que tuvo lugar en el local de la Asociación de Vecinos de Galifa.

En ella se dieron a conocer las ayudas previstas para la puesta en marcha de actuaciones e inversiones que contribuiran a la dinamización y desarrollo económico en territorios rurales de la Región de Murcia, en este caso, concretamente, de la zona del Campo de Cartagena.

Hay que recordar que Campoder es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es trabajar por el desarrollo integral y sostenible del territorio rural, y lo hace de forma conjunta con todos los agentes locales a través de programas y proyectos. Dentro del Territorio Campoder se incluye la zona oeste de Cartagena (Perín, La Aljorra, Puertos de Santa Bárbara, Camponubla y La Magdalena).

Bajo estas premisas, el objeto de la convocatoria es poner en marcha un proceso de concesión de ayudas a proyectos promovidos por microempresas (incluidos los autónomos) y entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro que pretendan llevar a cabo un proyecto que contribuya al desarrollo del ámbito territorial de Campoder.

Más información sobre Campoder...
Ayuntamiento de Cartagena © 2024