Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Jueves 21 Diciembre 2017  |  Visto: 632 veces


Nunatak

Nunatak celebra este viernes 22 de diciembre en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el final de su gira 'El Pulso Infinito', que ha llevado al grupo cartagenero a tocar por toda la geografía nacional, con un concierto especial, que contará con las colaboraciones de la Coral San Buenaventura, Jesús Cobarro de Noise Box, Carmen Alarcón de Estúpido Flanders y Sean Frutos de Second.

Las entradas cuestan 15 euros, de los que 2 van destinados a la Asociación Anse para restaurar y conservar el Mar Menor.

El concierto será un espectáculo en el que la esencia de Nunatak llega a su máximo exponente. Un formato de teatro con más músicos de cuerda y viento, colaboraciones y repertorio especial. Se trata de celebrar, no solo del final de una gira intensa con más de 50 fechas por toda España, y su paso por el LAMC de  Nueva York, y Alemanía, sino del comienzo de un nuevo camino para la banda, ya que han entrado a formar parte de la familia de artistas de Warner Music, que junto a la oficina Son Buenos formarán el equipo de trabajo con el que Nunatak sacará nuevo trabajo en 2018.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021