Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las personas afectados pueden ponerse en contacto a través de un teléfono y recibir atención técnica en sus domicilios sin coste añadido


Martes 18 Septiembre 2018  |  Visto: 3.661 veces


Llega800

La tecnología 4G, prestada sobre la banda de frecuencias de 800 MHz, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), se está implantando en Cartagena de forma progresiva con la instalación de nuevas antenas, que pueden provocar interferencias en la TDT.

Para solucionarlo, El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha establecido el servicio gratuito ‘Llega800’ para resolver dudas y solucionar todos los problemas que puedan surgir.

Así, los usuarios afectados pueden ponerse en contacto con el operador ‘Llega800’ de forma gratuita a través del teléfono 900 833 999 o en la página web www.llega800.es. Los técnicos de este servicio de atención pública resolverán todas las posibles interferencias que sufran los usuarios sin ningún coste.

La prestación de estos servicios ya ha tenido lugar en otros países europeos como Reino Unido, Italia y Francia, suponiendo un gran avance en cuanto a servicios y prestaciones para los usuarios y ciudadanos. Todos estos servicios, informan desde Llega800, se producirán con la mayor celeridad posible y de forma individualizada.

En caso de ser necesario, un técnico especializado se desplazará al domicilio afectado para realizar las labores de reacondicionamiento de la línea.

Las operadoras de telefonía móvil permitirán, con la puesta en marcha del servicio 4G, que los ciudadanos puedan disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024