Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La salida será el próximo 13 de enero desde Recursos Juveniles.


Lunes 8 Enero 2018  |  Visto: 4.481 veces


Esquí y snowboard en Sierra Nevada

El programa de T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud ha programado para el próximo sábado 13 de enero un viaje a la estación de Sierra Nevada para practicar esquí o snowboard.

Según han informado desde el área de Juventud, la salida está programada a las 3:30 horas de la madrugada desde Recursos Juveniles y todavía quedan plazas libres para poder participar en esta actividad, que forma parte de una de las tres programadas en el T-LA de invierno (13 de enero, 17 de febrero y 11 de marzo). Las cuotas de inscripción oscilan entre los 65 y los 75 euros, según la opción elegida, han especificado.

La actividad incluye transporte, forfait, monitores, seguro de accidente y asistencia en pista, y según la actividad que se haya escogido también incluye el alquiler del material y clases de iniciación.

“No solo se practica el deporte elegido, sino que también es una oportunidad de conocer a gente joven con experiencias inolvidables y disfrute de las actividades en grupo y en contacto con la naturaleza”, han manifestado desde este área. 

Los interesados pueden contactar con recursos juveniles vía email en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862 , extensión 4 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024