Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El concejal Juan Pedro Torralba asistirá a la procesión del patrón, que se celebra este sábado


Viernes 12 Enero 2018  |  Visto: 5.067 veces


Concentración de Motos San Antón

Las fiestas populares de San Antón dan comienzo este fin de semana gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El sábado día 13 de enero se inaugura la ruta de la tapa además de celebrarse un paseo de caballos y la tradicional romería que baja la imagen del Santo Patrón San Antonio Abad desde la Capilla del Cementerio de San Antón y que irá acompañada por una banda de cornetas y tambores. El concejal de Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, estará también acompañando al patrón durante la mañana del sábado.

Además, la jornada del domingo 14 de enero, los amantes de las motos podrán participar este día en una concentración motera, además de disfrutar de una gran chocolatada con bollos y la actuación del grupo “Kar Pendiem”.

También el domingo se jugará un encuentro de fútbol en el Campo de la Gimnástica Abad, además de un gran baile y rifa familiar por la tarde.

Estas fiestas, que continúan hasta el 21 de enero, contarán entre sus actividades con un torneo de dominó, un taller de cuentacuentos, verbena popular y la tradicional bendición de los animales el miércoles 17 de enero.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024