Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se trata de dos funcionarios municipales que han promocionado a nivel interno


Martes 23 Enero 2018  |  Visto: 3.365 veces


Toma de posesión funcionarios

Antonio Jiménez Rojas y Eliseo Cueto García han tomado posesión de sus puestos como inspectores de servicios, gracias a una promoción interna que les ha permitido subir de nivel A2 a A1. La ceremonia que ha tenido lugar en la Alcaldía del Palacio Consistorial, la ha presidido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada del concejal del Área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar  

La alcaldesa de Cartagena ha enfatizado sobre la trayectoria profesional de Eliseo Cueto y Antonio Jiménez, que llevan 20 y 30 años, respectivamente, trabajando en el ayuntamiento y ha recordado que desde que están en el equipo de gobierno iniciaron un proceso que trataba de regularizar la situación de los trabajadores municipales.

Castejón ha indicado que es una tarea que se está cumpliendo y ha hecho hincapié en que van a seguir trabajando de forma incansable para que siga siendo así. También ha aprovechado para felicitar a ambos funcionarios, quienes han acudido acompañados de familiares, amigos y compañeros de trabajo y les ha dado la bienvenida al nuevo puesto. 

La regidora ha narrado una breve reseña de ambos trabajadores, y en cuanto a Eliseo Cueto ha contado que es licenciado en Criminología y que cuenta con una amplia formación en el ámbito de la gestión pública y en seguridad, así como que ha realizado más de 60 cursos estrechamente relacionados con las labores que van a desarrollar.

Respecto a Antonio Jiménez ha indicado que lleva en el Ayuntamiento desde el 1984 y en el departamento de Inspección y Servicio desde el 1999 y ha subrayado que lleva a sus espaldas mucha experiencia en materia de recursos humanos, en gestión de personal y en organización y que se ha formado como experto en gestión pública, así como en planificación y en organización de servicios públicos y en responsabilidad social corporativa.

Finalmente Ana Belén Castejón ha indicado que son perfiles que “no se pueden ajustar más al nuevo papel que van a desempeñar” y ha destacado la integridad de ambos trabajadores en el desarrollo de su profesión.




 


 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024