Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Este trimestre habrá 27 actividades dedicadas a niños de todas las edades


Jueves 25 Enero 2018  |  Visto: 1.601 veces


Talleres infantiles Cartagena Piensa enero-marzo 2018

La extensa programación del Cartagena Piensa da comienzo con sus talleres, conferencias, proyecciones y charlas. Algunos de estos talleres, como los destinados al público infantil, requieren de inscripción previa en la biblioteca en la que se realizan.

Estas actividades están destinadas a niños de todas las edades y bebés de 0 a 18 meses. En el caso de los talleres ‘Hayat’s Chocolate Factory’ y el taller ‘Al otro lado’ la inscripción deberá realizarse en cada una de las bibliotecas en que se realicen.

Además, los talleres 'Arteando', basados en la expresión plástica de la programación de las Bibliotecas Municipales necesitarán de inscripción previa.

La programación del Cartagena Piensa de este primer trimestre de 2018 se ha centrado principalmente en el público infantil, con un total de 27 actividades dirigidas a los niños. Talleres como ‘Hayat’s Chocolate Factory’ son una consolidación de actividades que, en otras ediciones, han tenido un gran éxito y que vuelven a las bibliotecas del municipio.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024